nuestra historia

Decomural, la primera fábrica de papeles murales de Latinoamérica, fue creada en 1959 por Maluk Hermanos y Cía. En 2007 se incorpora el Grupo Cargus como socio, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la empresa en nuevos proyectos.

Contamos con una red de locales propios y distribuidores a lo largo de Chile, donde se comercializan, además de nuestros papeles murales, diferentes productos para embellecer el hogar, tales como alfombras, persianas, cortinas, pisos flotantes y nuestras representaciones de prestigiosas fábricas de papeles murales, ofreciendo un amplio espectro de diseños.

Fabricamos, exportamos y comercializamos un mix de papeles murales para los diferentes segmentos de mercado. Mejoramos continuamente el desarrollo de los procesos, mediante un sistema de gestión y calidad, incorporando, actualizando e informando al mercado, las últimas tendencias de moda y diseño.

Conocedor de este oficio, nuestro equipo se encuentra en una búsqueda constante de nuevos diseños que respondan de mejor manera a los requerimientos de Decoradores, Diseñadores, Arquitectos y Constructores.

DECOMURAL: “UN PRODUCTO, UNA MARCA”