cortinas y persianas

Conoce nuestros productos Luxaflex, tanto interiores como exteriores, permanentemente en innovación.

cortinas

duette ®

Duette es una innovación a la cortina plisada tradicional, posee una estructura interior de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Entrega el mejor black out y la mayor eficiencia energética del mercado, permitiendo una importante reducción de la pérdida de energía.

Luminette ®

Es un producto sofisticado, compuesto por láminas de tela verticales insertas entre dos velos traslúcidos, que destaca por sus suaves curvas uniformes en forma de "s" a lo largo de toda la cortina. A su look tradicional, suma sofisticados mecanismos de giro que graduan el ingreso de luz a los espacios.

panel skyline ®

Ideal para grandes ventanales, cubre hasta 4,8 mt, pudiendo ser utilizado tanto como cortinas para ventanas pequeñas o como un elegante divisor de espacios. Sus paños de tela vertical se desplazan a lo largo de un riel y se recogen ocupando un pequeño espacio en la ventana para entregar una mayor visibilidad.

Pirouette ®

Cortina Pirouette está formada por láminas de tela horizontales que van adheridas a una capa sheer posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana; entregando un look atractivo y lujoso que aporta total privacidad al ambiente, diferenciándose de otros tipos de cortinas.

Roller Quantum ®

Sus exclusivos componentes permiten cubrir variadas dimensiones; posee los mejores mecanismos del mercado para un suave accionar y una gran variedad de telas, para entregar así cientos de soluciones. La cortina enrollable Roller Quantum obtuvo el Premio IF al Mejor Diseño de Producto.

ROMANAS STORE ®

Las Cortinas Romanas Store HunterDouglas® Luxaflex® poseen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, ofreciendo finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas que entregan diferentes niveles de opacidad y texturas.

Silhouette ®

La Cortina Silhouette simula la funcionalidad de una persiana tradicional, aportando elegancia y sofisticación. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos, giran permitiendo controlar el ingreso de luz y la privacidad; para una máxima comodidad pueden ser motorizadas.

TWINLINE ™

Compuesta por una doble tela enrollable de delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen para graduar la luminosidad. Sus poderosos mecanismos permiten cubrir todo tipo de ventanas, ofreciendo intimidad y un excelente control de luz junto a un diseño vanguardista.

persianas

Country Woods

Persianas Country Wood combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales tradicionales. Están fabricadas en láminas de madera en tonos naturales que se adaptan a cualquier ambiente, otorgando calidez y una perfecta iluminación.

PRECIOUS METALS

Las Persianas Luxaflex Precious Metals ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con láminas en una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

exterior

Persiana exterior aluminio 80mm

Las Persianas de Exterior Aluminio 80mm son un producto innovador que permite ahorrar en costos de energía y de equipos acondicionados. Sus láminas ofrecen completa flexibilidad, pueden ser subidas y bajadas o reguladas en ángulo, dependiendo del clima y las necesidades de cada espacio.

Persianas Exteriores P72

Las Persianas de Exterior P72 brindan un aspecto de seguridad y confianza sin restar valor estético a las fachadas. Sus láminas de aluminio poseen espuma de poliuretano inyectado de alta densidad, entregando aislación térmica y acústica. Opción de accionamiento manual o motorizado.

TOLDOS HORIZONTALES

Los Toldos Horizontales se mantienen totalmente horizontales, ideales para instalar en terrazas con vigas, balcones y aprovechar estructuras ya creadas. Ofrecen una eficiente protección solar, permitiendo cubrir tanto medianas como amplias zonas de sombras para crear agradables espacios exteriores.

Toldos Pivotantes

Los Toldos Pivotantes combinan las cualidades de los toldos verticales con las de toldos proyectantes, su sencilla operación y múltiples posiciones permiten controlar los rayos solares, entregando agradables condiciones. Son ideales para ventanas sin terrazas, outside stores, entre otros.

Toldos Proyectantes

Los Toldos Proyectantes permiten ampliar los espacios interiores al exterior, con brazos extensibles que permiten graduar el grado de inclinación. Sus soportes de aluminio extruido garantizan resistencia y solidez, permitiendo alcanzar mayores dimensiones para cubrir áreas de hasta 58m2.

TOLDOS VERTICALES

Los Toldos Verticales entregan protección para disfrutar de tus balcones y terrazas. Su tela baja de forma vertical a través de guías laterales que favorecen su fijación en cualquier posición, otorgando un completo control de los rayos solares, visibilidad y agradables condiciones de temperatura.